1. Los productos tienen garantía de doce (12) meses, exceptuando  las memorias RAM que tienen garantía de 3 años. Finalizado el periodo de garantía local, dependiendo del producto, PANTHER MEMORY TECH podrá tramitar la garantía  actuando como intermediario directamente con el fabricante como un servicio adicional pagando un costo  que será definido en el momento del trámite.  Este costo será asumido por el cliente.

2. Los tiempos de garantía anteriores están sujetos a cambios sin previo aviso.

3. Los computadores tienen doce (12) mese de garantía; la cual no cobija desconfiguraciones de ningún tipo, daños causados por virus, incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uso de algún software especifico.

4. Durante el tiempo limitado de la garantía y con prueba de compra el artículo será reemplazado, reparado o en último caso se reintegrara el correspondiente al valor actual del artículo; esta elección es nuestra y será tomada después de probar el mismo y demostrar que se encuentra dañado. En computadores se reemplazara la parte dañada. En caso que el articulo no se encuentre en inventario o haya sido descontinuado por el fabricante, deberá esperar a que el mismo haga efectiva la garantía

5. La garantía ilimitada se invalida si el artículo es modificado, maltratado, mal usado, presenta cualquier tipo de daño físico o utilizado bajo condiciones anormales. Los medios no están cubiertos por la garantía, para cualquier reclamo comunicarse con el Fabricante.

6. En caso de que algún artículo sea traído por garantía y se encuentre en buen estado, será retornado al cliente.

7. No se aceptan cambios ni devoluciones después del tiempo estipulado al momento de la compra, si es recomendación de PANTHER MEMORY TECH  el artículo tiene un lapso de 15 a 30 días para asegurar la satisfacción del cliente, de lo contrario se podrá hacer efectiva la devolución.

8. Solo se aceptan cambios por incompatibilidad con software o hardware cuando se ha hablado con nuestro equipo técnico y en el momento de la compra se aseguro su funcionamiento y se ha comprobado que el producto vendido no es apto para el uso con el programa o hardware especificado al momento de la compra.

9. Revise el contenido de sus compras antes de salir del establecimiento para asegurar que se encuentre completo el producto con todos sus accesorios.

10. No nos hacemos responsables en caso de perdida de información o cualquier tipo de consecuencias que esta produzca al realizar alguna reparación, incluso si se nos ha advertido. De igual manera no nos responsabilizamos por consecuencias o perjuicios directos o indirectos de cualquier acción realizada sugerida por nosotros.

11. Cualquier diferencia irreconciliable con el cliente será remitida a las autoridades competentes

Recientes

Intel Core i7 7820X vs AMD Ryzen 7 1800X…

Super User - avatar Super User, Jul 26-17

La llegada de los procesadores AMD Ryzen ha puesto patas arriba un mercado que llevaba muchos años...

EVGA anuncia la GeForce GTX 1080 Ti K|NG…

Super User - avatar Super User, Jul 26-17

La GeForce GTX 1080 Ti llegó al mercado para convertirse en la tarjeta gráfica más...

Placas bases Aorus X399 se podrán reserv…

Super User - avatar Super User, Jul 26-17

Lo anuncia Aorus en su web, el lanzamiento de la plataforma AMD Threadripper con chipset X399 se hará oficial...

Contacto

Dirección

BOGOTA CARRERA 15 #78-33 LOCAL 1-198

TELEFONOS DE CONTACTO: FIJOS 6015160-4660488-6112169

CELULAR Y WHATSAPP: 3015470284

CORREO ELECTRONICO: JULIANCAMILO@PANTHERMEMORY.COM

Subscribirse

Tu información acerca de nosotros podría encajar muy bien aquí

JoomShaper